VISITA A MÁLAGA con nuestro alumnado de intercambio

Viaje malaga 12

El pasado viernes, 17 de febrero de 2017, los de 2º de Bachillerato de Arte nos apuntamos al programa de actividades que tan magníficamente organiza nuestro Cesar Morales. Encontramos acomodo entre los peques de 1º de la ESO y el alumnado del High School Hebron, CT, U.S.A., que están con nosotros estos días.

La visita al Museo Picasso no fue todo lo satisfactoria que nos hubiera gustado; como llegamos un poco tarde se redujo el tiempo de estancia y gran parte de la colección estaba cerrada al público, ya que están preparando una muestra especial; además estaba algo masificado -aunque esto entra dentro de lo normal-.

El resto del grupo visitó Málaga. Los de 2º E tuvieron su rato de asueto y por la tarde visitamos el Centro Pompidou, en el que disfrutamos viendo arte contemporáneo, con videoarte e instalaciones incluidas, además de las ya clásicas vanguardias. Nos faltó tiempo para ver todo lo que nos hubiera gustado.

Aquí tenéis un enlace a la noticia.