Reunión de padres y madres 2016-2017

Estimados padres y madres:

Es un placer para la Dirección y Jefatura de Estudios de este Centro saludarles y convocarles a una reunión que se celebrará el próximo martes 8 de noviembre en  el Salón de Actos del Centro. A continuación, tendrá lugar la reunión con los/as  tutores/as de los grupos a los que pertenecen sus hijos/as.

El horario es el siguiente:

• 1º ESO, 2º ESO: a las 17 h en el salón de Actos
  • 1º ACTIVIDADES COMERCIALES: a las 17 h en las aulas 204 (1º comercio A) y en el aula 211 (1º comercio B)
  • 3ºESO y 4º ESO: a las 18 h en el salón de actos
  • 2º D BACHILLERATO: a las 18h en el aula 122
  • 1º BACHILLERATO: a las 19h en el salón de Actos
  • 2º BACHILLERATO (salvo 2ºD): a las 20h en el salón de Actos

Por otro lado, les informamos de que, en la reunión con el tutor/a se va a celebrar la elección del padre/madre delegado/a de curso. Ésta es una figura muy importante, ya que son mediadores y colaboradores activos que ayudan en todas aquellas labores que conduzcan al mejor funcionamiento del grupo y del Instituto,  siendo enlaces entre la familia y su tutor/a y entre los padres de cada aula y el Equipo Directivo. Es interesante que piensen en la posibilidad de presentarse como candidatos. Así mismo le comunicamos que ese mismo día 8, entre las 16:00 y las 21:00 horas estará abierta la mesa electoral para la elección de representantes de padres/madres en el Consejo Escolar, por lo que pueden aprovechar la visita para ejercer su derecho de voto.

Córdoba,  a 4 de noviembre de 2016