Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad. PEVAU(incluye simulador de notas)

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA EN PEVAU (2016/17)

El alumnado que desee matricularse en la PVAU en la convocatoria ordinaria (Junio) del presente curso 2016/17 podrá hacerlo en las siguientes fechas: (no se admitirán matrículas en fecha posterior al día 5):

• Días de matrícula:   hasta el 5 de junio
  • Recogida de liquidación: 7 de junio
  • Pago de matrícula:  7 y 8 de junio (si no se abona en esta fecha no se podrá examinar)

“Pago telemático recibos PEVAU”

IMPORTE PRECIOS PÚBLICOS POR MATRÍCULA 2017:

FASE GENERAL:
Normal…………………………………….. 58.70 €
Familia Numerosa General……………… 29.35 €
Familia Numerosa Especial……….…… Exentos
Minusvalía superior al 33%……………. Exentos

FASE ESPECÍFICA: (POR CADA ASIGNATURA)
Normal………………………………………..14.70 €
Familia Numerosa General……………….. 7.35 €
Familia Numerosa Especial……………… Exentos
Minusvalía superior al 33%……………… Exentos

NOTA IMPORTANTE: Debes anular la matrícula en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara, s/n. Edificio Antigua Facultad de Veterinaria) si te has matriculado y decides no pagar o no presentarte pues, si no lo haces, la Universidad te reclamará la cantidad que te corresponda.

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL IMPRESO DE MATRÍCULA

•  Los impresos de matrícula estarán disponibles en la Secretaría del Centro , y acompañarán fotocopia del DNIfotocopia del título de familia numerosa y fotocopia del certificado de minusvalía en su caso.
  • Los alumnos de BACHILLERATO cumplimentarán los datos personales, los datos académicos y los datos de matrícula de la Prueba de Acceso, y opcionalmente, los datos de matrícula de la Prueba de Admisión.
  • El alumnado que acceda por Ciclos Formativos sólo rellenará los datos personales, los datos académicos y los datos de matrícula de la Prueba de Admisión.

LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS (Septiembre 2017)

El alumnado de este centro se examinará de las pruebas de Selectividad en la sede núm. 1, situada en la FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA (Edificio Sur, antigua E. Politécnica)

Más información relacionada con el acceso a la Universidad: