Master Class de SEO en IES Góngora

Electrocosto_smnor

 

 

Master Class de SEO en IES Góngora.

El pasado 16 de febrero, los alumnos y profesores de comercio del IES Góngora, tuvimos en nuestro salón de actos una clase magistral de posicionamiento en buscadores y estrategia de marketing digital.

Rubén Bujalance SEO de Electrocosto y Juan Antonio Serrano CEO de ElectroCosto fueron los ponentes invitados para hablar de estrategia de posicionamiento en buscadores como Google.

El exitoso despegue de esta empresa avala el excelente trabajo que desempeña el equipo de jóvenes emprendedores cordobeses. En tan solo tres años de vida, Electrocosto ya factura más de 12 millones de euros al año y es uno de los mayores comercios electrónicos por volumen de visitas.

Formación profesional con presente, futuro y demanda de empleo.

En el IES Góngora se imparten ciclos de FP en comercio donde formamos a nuestros alumnos y alumnas para que desempeñen trabajos relacionados con el marketing digital y el comercio electrónico. Este tipo de formación tiene mucha demanda entre las empresas que como ElectroCosto están creciendo gracias a esta vía de comercialización.

Precisamente, para responder a la demanda del mercado laboral y para dar una formación de calidad y moderna, desde el IES Góngora impulsamos actividades y acordamos colaboraciones con empresas que nos permiten responder a necesidades reales de las organizaciones  y ayudan a nuestro tejido empresarial a avanzar con paso firme.

Con módulos como Marketing digital, diseño publicitario, investigación comercial o gestión logística ofrecemos la formación que más se demandan.