El IES Góngora,finalista en los Premios Nacionales de Marketing Educativo

El departamento de comercio del IES Luis de Góngora ha quedado finalista en los Premios Nacionales de Marketing Educativo.

En la categoría de “Profesional de reconocido prestigio en el marketing educativo” el departamento de comercio del Instituto cordobés ha sido uno de los siete finalistas.

En la 1ª edición de los Premios Nacionales de Marketing educativo se ha reconocido la labor de los centros y de sus profesionales que desempeñan labores de comunicación y difusión.

Estos premios patrocinados por: Microsoft, EIM consultores, EduCaixa, Oxford, Riso, ZeroAcoso, Drone Spain, Printable, Capacitae, Coderalia, Con los pies en el aula y Upplication; se entregarán en el CaixaForum en Madrid el próximo 20 de enero a las 18:00 horas, donde se darán cita más de 400 centros docentes de toda España para compartir experiencias innovadoras y de marketing educativo.

Entre los finalistas encontramos al IES Luis de Góngora, centro donde se imparten ciclos medios y superiores de la familia profesional de Comercio y Marketing.

Precisamente la labor de difusión y comunicación que han realizado los profesionales del departamento de comercio es la que ha reconocido el claustro de expertos que han elegido la candidatura del IES Luis de Góngora como una de las finalistas.

Un reconocimiento a la labor de comunicación e innovación.

En palabras de D. José María García Abril, director del Instituto, “el haber quedado como uno de los siete finalistas entre más de 250 candidaturas, es en sí un reconocimiento a la labor de comunicación e innovación desarrollada por el departamento de comercio de nuestro centro”.