Abierto el plazo de matrícula de las clases de CHINO

clases-de-chino-700x300

INSTRUCCIONES DE 31 DE MAYO DE 2017 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN,PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE AULAS CONFUCIO DE ENSEÑANZA DE LA LENGUA, EL ARTE Y LA CULTURA CHINAS EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS ANDALUCES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA.
PLAZO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 10 de junio  para el alumnado de primaria, y del 1 al 10 de julio para los alumnos de Secundaria, bachillerato y adultos.

La solicitud se debe recoger en la  conserjería del centro, o bien se puede descargar  directamente del siguiente enlace.

Anexo I solicitud 17-18

NOTA IMPORTANTE para el antiguo alumnado:

Los alumnos que hayan participado en el programa en cursos anteriores marcarán las casillas correspondientes, no siendo necesario aportar documentos acreditativos, ya que tal información consta en el centro.