Instituto HistóricoNoticias

Concurso  de fotografía “Y tú …¿qué miras?”

El Departamento de Geografía e Historia ha organizado el concurso  de fotografía ‘Y tú…¿qué miras?’, para incentivar al alumnado del IES Luis de Góngora a observar de una manera más detallada, atenta, reflexiva y participativa los aspectos más reseñables o curiosos de nuestro Instituto Histórico, promoviendo el uso de la imagen instantánea y visual.

Con la intención de poner en valor nuestro patrimonio histórico y artístico, de compartirlo, potenciarlo y lógicamente de recoger el testigo y el testimonio de los alumnos y docentes que han pasado por sus aulas y pasillos.

Para ello, compartimos con todos vosotros, un Genially, con las fotos más destacadas recibidas para el concurso. El Genially  ha sido elaborado por Ana Maria Huete profesora de Historia de nuestro centro.

Pincha en el enlace y disfruta de las imágenes